809.736.0333
Lun-Vie: 8:00am-6:00pm   •   Sab:8:00am-12:00pm

Sobre Bosquesa

Bosquesa SRL es una empresa reconocida como importadora y promotora de nuevas tecnologías, equipos y maquinarias para el sector agropecuario y ambiental, el mantenimiento y manejo de jardines, parques y árboles en general, el manejo del bosque, la industria forestal sostenible; y en la comercialización e industrialización de maderas en la República Dominicana.

Inició sus operaciones el año 1993 bajo el nombre de Servicios Agroforestales SA y posteriormente, en enero de 1996 renombrada como BOSQUESA SA, en la actualidad cuenta con 64 empleados de los cuales 18 son profesionales de nivel de ingeniería y maestría en las temáticas agrícola, forestal, industrial, electromecánica, administración y contabilidad. Adicionalmente la empresa mantiene un banco de alrededor de 120 técnicos, operarios y personal colaborador, especializados en servicios de mantenimiento de parques, podas, cortes entre otros servicios; los cuales ejecuta bajo contratos con empresas locales e internacionales que aplican nuestros servicios de tecnología ambiental.



Imagen de sucursal principal
Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestras propuestas tecnológicas innovadoras, la calidad de los servicios prestados en la agropecuaria foresta, jardinería, la construcción y por el compromiso con el medio ambiente; con incidencia en el territorio dominicano y el caribe.

Nuestra Misión

Establecer una fuerte relación con nuestros clientes y distribuidores, potencializando sus actividades y empresas, con la oferta integral de nuestras marcas, productos y servicios y el respaldo de un personal eficiente y proactivo.

Nuestros Valores
  • Compromiso
    Con nuestros clientes, empleados y la mejora continua.
  • Calidad
    Como principio en nuestras intervenciones
  • Puntualidad
    Como cultura empresarial
  • Honestidad
    En nuestras acciones y comportamiento
  • Responsabilidad
    Social y ambiental
Si tienes algunas pregunta sobre nuestros servicios y equipos, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos para servirles.
Oferta de servicios

Como resultado del crecimiento de la empresa, en la actualidad Bosquesa ha transferido a Parix Dominicana SRL, empresa subsidiaria, las operaciones y los proyectos de paisajismo y construcciones.

Bosquesa además posee una unidad de aprovechamiento y silvicultura equipada con maquinarias apropiadas (tractores, carretones, grúas, camiones entre otros) a través del cual realiza sus operaciones de corte, poda, arrastre y transporte de los productos desde el campo hacia su industria. Esta unidad de igual manera está preparada y disponible para ofrecer servicios de corte y poda de árboles en fincas y/ o proyectos especiales, mantenimiento vial entre otros; con personal técnico y profesional altamente capacitado y apegado a normas de seguridad industrial y ambiental. A tal efecto BOSQUESA está acreditada como Regente Forestal ante el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.