809.736.0333
Lun-Vie: 8:00am-6:00pm   •   Sab:8:00am-12:00pm
General
Blog image

Husqvarna incluye de todo, desde máquinas de trabajo pesado a sierras más pequeñas para uso privado, así como modelos para tala, poda y corte de leña. Una motosierra Husqvarna será tu aliado de confianza, sean cuales sean las tareas forestales a las que te enfrentes.

No es necesario decir que la naturaleza es nuestra prioridad y preocupación mutua. Juntos tenemos la capacidad de reducir al mínimo nuestra presión sobre el medioambiente. Todas las motosierras Husqvarna están equipadas con el exclusivo motor X-TORQ® que consume menos combustible y reduce los niveles de emisiones de escape de acuerdo con las normativas sobre emisiones más estrictas del mundo.

Todos sabemos que un funcionamiento seguro y robusto lo es todo en el sector forestal. Las motosierras Husqvarna te permiten trabajar de forma segura y flexible con confianza.

El mando combinado de estrangulador/parada facilita el arranque de la motosierra e impide que esta se ahogue. Gracias al sistema de limpieza de aire centrífugo, el desgaste se reduce al mínimo y se amplía el tiempo de uso entre limpiezas del filtro. Nuestra función Smart Start® implica que la resistencia en la cuerda de arranque se reduce hasta en un 40%, lo que permite arrancar la máquina rápidamente y con un mínimo esfuerzo.

Es posible obtener rendimiento sin recurrir al combustible. Las motosierras Husqvarna alimentadas por batería son muy eficaces; están provistas de una batería de iones de litio de 36 V muy potente combinada con un motor sin escobillas especialmente desarrollado que, en conjunto, ofrecen un rendimiento similar al de nuestras máquinas de gasolina. En pocas palabras, una motosierra muy silenciosa, eficaz y ligera a tu servicio.