Las desbrozadoras Husqvarna son diseñadas para diferentes usos y requisitos imaginables. Estas cuentan con elementos comunes. Su potencia, especificación industrial y diseño ergonómico, las hacen particularmente adecuadas para funcionar durante años en perfecta condiciones.

Hay diferentes tipos de desbrozadoras.

A bateria, que se utilizan para el mantenimiento de hierba corta o grama, pequeñas tareas domésticas, o para lugares que demandan equipos silenciosos. Las desbrozadoras a batería o trimmers, no dependen de un cable y cuentan con baterias adaptables a cualquier producto de la gama a batería Husqvarna.

Las desbrozadoras a gasolina son equipos de mucho más potencia y autonomía, lo cual las hacen capaces de trabajar espacios más extensos y por más tiempo.

Lo que debemos de tomar en cuenta a la hora de comprar una desbrozadora es el área o terreno que se va a trabajar.

Si se va a trabajar jardinería esporádicamente, lo mejor es una desbrozadora o trimmer a batería. Con estas se hacen tareas sencillas, fáciles de realizar.

Para jardínes y espacios medianos a grande, que demanden períodos de trabajo más prolongados, lo mejor es utilizar desbrozadoras a gasolina. Con estas podemos desbrozar durante horas malezas y arbustos.

A la hora de llevar a cabo esta tarea, es aconsejable la utilización de los accesorios para el operador.

El arnes facilita el trabajo, ya que nos ayuda a soportar el peso de la máquina y trabajar en condiciones apropiadas para nuestra seguridad.

Tambiés es muy importante a la hora de trabajar con una desbrozadora, la protección óptica. Así evitamos daños en los ojos y nuestra cara, con partículas que se disparan al desbrozar.

En nuestra tienda podrás encontrar el personal adecuado para recomendarte el equipo perfecto para tu tarea, además de todos los accesorios y suministros ¡Visítanos!